Política de protección de datos

Política de protección de datos

Los datos personales facilitados a través de esta página web serán tratados por Colegio San Enrique, titular de la misma, cuyos datos de contacto son los siguientes:

• Domicilio: ­­C/ Madre Asunción, 6 46930 Quart de Poblet (Valencia)
  • Correo electrónico: info@colegiosanenrique.com

La finalidad del tratamiento de los datos es la de poder contactar con el remitente de la información, dar respuesta a su petición o consulta y hacer un seguimiento posterior. Los datos serán tratados sobre la base jurídica del consentimiento de la persona que los proporciona. Puede retirarse dicho consentimiento en cualquier momento, si bien ello no afectará a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad. El hecho de facilitar los datos es voluntario, aunque, en caso de no hacerlo, no se podrá responder a la solicitud, consulta o reclamación. Por tanto, la comunicación de sus datos personales a estos efectos es un requisito necesario para que podamos atender las peticiones formuladas por esta vía.

Los datos serán conservados durante el tiempo necesario para dar respuesta a su solicitud, petición, consulta o reclamación y dar esta por definitivamente cerrada. Posteriormente, serán conservados a modo de histórico de comunicaciones, salvo que usted solicite su supresión.

El titular de los datos tiene derecho a solicitar a esta empresa el acceso a ellos, su rectificación o supresión, así como a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a la portabilidad de sus datos, en los casos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos. Frente a cualquier hecho que considerase una violación de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Si se facilitan datos de terceros, quien lo haga asume la responsabilidad de informarles previamente de lo previsto en el artículo 14 del Reglamento General de Protección de Datos.

El usuario es responsable de que la información que proporcione a través de esta Web sea cierta. A estos efectos, responde de la veracidad de todos los datos que comunique y mantendrá convenientemente actualizada la información facilitada, de tal forma que responda a su situación real. El usuario será responsable de las informaciones falsas o inexactas que proporcione y de los perjuicios que ello cause al Colegio o a terceros.

Esta empresa garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos de carácter personal que le sean facilitados. A tal fin, tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativa que son necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados, de acuerdo con lo establecido en la normativa aplicable.

Nuestro alumno Iván Duro, que forma parte del Club de Fotografía del Colegio San Enrique, ha sido finalista en el I Concurso de Fotografía "Miradas de compañía" organizado por la Universidad Católica de Valencia.

Entre más de 127 fotografías de alumnos de Secundaria, Bachillerato y Universidad Iván forma parte de los 10 finalistas.

Su fotografía "Bordando sonrisas" ha sido reconocida por un jurado experto y considerada una de las mejores imágenes de todas las presentadas.

Al acto de entrega de premios de hoy han asistido Iván y la profesora Mar, junto a los protagonistas de la fotografía.

#colegiosanenrique #EScuchARTE #QuartDePoblet #ClubFotografia

Los alumnos de 1°de ESO han acudido a la casa de la Dona. La actividad "Imágenes para pensar" ha sido una experiencia muy importante sobre el papel de la mujer en la sociedad, deporte, trabajo, hogar....

Charla: crea, sueña, atrévete.
Ricardo Torres es creativo, presidente del eMove Festival, creador del Museo de las Artes Audiovisuales, creador de la feria del videojuego Meeting Gamers y director general de Nextwoll.
Hoy ha impartido una interesante charla a los alumnos de 3° y 4°de ESO sobre la creatividad, las bases y estrategias para ser más creativos y el desarrollo personal.

#colegiosanenrique #EScuchARTE #QuartDePoblet #creatividad

Nuestra alumna de 4°ESO Adela Navarro ha sido ganadora del Premio del Público en la Mostra Internacional de Cinema Educatiu 2019 MICE Film Festival
Su vídeo "Que el futuro empiece hoy", realizado el curso pasado, ha sido premiado en la Categoría Estatal, como el mejor vídeo de Secundaria, Bachillerato y FP de todo el territorio nacional, según el público.

Felicitamos tanto a Adela Navarro como a la profesora M. José Ortega por desarrollar iniciativas como ésta con el alumnado. También felicitamos a los alumnos Eduardo Miedes, Mar Rodrigo y Lola Rosat, y Haitzea Delgado, Belén Alcarria y Andrea Lozano por su ser parte de los finalistas en el concurso y haber sido seleccionados a nivel nacional.

El 23 de febrero, a las 12h, se celebrará la Gala de Entrega de Premios en el Auditorio de Sagunto.

#colegiosanenrique #EScuchARTE #MiCe2019