1º y 2º de Primaria

C. Naturals

Examen U.6 Matemáticas

Examen U. 7 Lengua

FICHAs REPASO UNIDAD 6 MATEMÁTICAS:

2epma_sv_es_ud06-01_rp

2epma_sv_es_ud06-02_rp

FICHA COMPRENSIÓN LECTORA: leng_comprensionlectota_1y2B_N13

AVISOS: INSTRUCCIONES PARA REGISTRARSE EN LA WEB DE INGLÉS DE TIGER MACMILLAN

Nuestro alumno Iván Duro, que forma parte del Club de Fotografía del Colegio San Enrique, ha sido finalista en el I Concurso de Fotografía "Miradas de compañía" organizado por la Universidad Católica de Valencia.

Entre más de 127 fotografías de alumnos de Secundaria, Bachillerato y Universidad Iván forma parte de los 10 finalistas.

Su fotografía "Bordando sonrisas" ha sido reconocida por un jurado experto y considerada una de las mejores imágenes de todas las presentadas.

Al acto de entrega de premios de hoy han asistido Iván y la profesora Mar, junto a los protagonistas de la fotografía.

#colegiosanenrique #EScuchARTE #QuartDePoblet #ClubFotografia

Los alumnos de 1°de ESO han acudido a la casa de la Dona. La actividad "Imágenes para pensar" ha sido una experiencia muy importante sobre el papel de la mujer en la sociedad, deporte, trabajo, hogar....

Charla: crea, sueña, atrévete.
Ricardo Torres es creativo, presidente del eMove Festival, creador del Museo de las Artes Audiovisuales, creador de la feria del videojuego Meeting Gamers y director general de Nextwoll.
Hoy ha impartido una interesante charla a los alumnos de 3° y 4°de ESO sobre la creatividad, las bases y estrategias para ser más creativos y el desarrollo personal.

#colegiosanenrique #EScuchARTE #QuartDePoblet #creatividad

Nuestra alumna de 4°ESO Adela Navarro ha sido ganadora del Premio del Público en la Mostra Internacional de Cinema Educatiu 2019 MICE Film Festival
Su vídeo "Que el futuro empiece hoy", realizado el curso pasado, ha sido premiado en la Categoría Estatal, como el mejor vídeo de Secundaria, Bachillerato y FP de todo el territorio nacional, según el público.

Felicitamos tanto a Adela Navarro como a la profesora M. José Ortega por desarrollar iniciativas como ésta con el alumnado. También felicitamos a los alumnos Eduardo Miedes, Mar Rodrigo y Lola Rosat, y Haitzea Delgado, Belén Alcarria y Andrea Lozano por su ser parte de los finalistas en el concurso y haber sido seleccionados a nivel nacional.

El 23 de febrero, a las 12h, se celebrará la Gala de Entrega de Premios en el Auditorio de Sagunto.

#colegiosanenrique #EScuchARTE #MiCe2019