Premios de Calidad y Otros Reconocimientos

Nuestro colegio trabaja la calidad desde 2004. En este tiempo hemos obtenido varios reconocimientos a nuestro trabajo:

En 2007 alcanzamos el NIVEL BRONCE del Modelo de Calidad Europea EFQM. Superamos la validación de AENOR y alcanzamos este reconocimiento de nivel internacional (europeo).

En 2009 obtubimos el reconocimiento QWEB, el sello de calidad Qweb consiste en un logotipo que se inserta en las páginas webs y que acredita que éstas cumplen con los estándares de calidad requeridos por los BUSCADORES de internet. Está reconocido oficialmente por GOOGLE.

También en 2009 alcanzamos el NIVEL III del Instituto Valenciano de Evaluación y Calidad Educativa. Este es el máximo nivel y reconocimiento que entrega la Consellería de Educación Valenciana a los centros educativos y es un reconocimiento nacional de gran valor y significatividad.

En el año 2011 obtenemos el reconocimiento EFQM +300, otorgado por CECE. Una vez más seguimos apostando por ofrecer una educación de calidad, y convertirnos en un referente educativo. El equipo de profesores, en su totalidad, trabajan bajo un mismo sistema, con unos mismos objetivos: lograr que nuestros alumnos salgan preparados de la mejor forma posible para afrontar y responder a las necesidades de la sociedad.

En 2011 obtuvimos el reconocimiento de Bronce por la Consellería de Educación de Valencia el cual nos certifica como referente en calidad educativa.

En el año 2017 ganamos el Primer Premio del Público, en la categoría Book Tráiler de Infantil/Primaria en la Muestra Internacional de Cine Educativo (MICE) de Valencia.

En febrero de 2018 somos reconocidos como uno de los 5 mejores colegio de España en los “PREMIOS NACIONALES DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EDUCATIVA“, gracias a nuestro vídeo “No te rindas, marca la diferencia”. Entre más de 500 colegios de toda España llegamos a la final, ganamos las votaciones vía web y el jurado nos selecciona entre los 5 mejores.

Nuestro alumno Iván Duro, que forma parte del Club de Fotografía del Colegio San Enrique, ha sido finalista en el I Concurso de Fotografía "Miradas de compañía" organizado por la Universidad Católica de Valencia.

Entre más de 127 fotografías de alumnos de Secundaria, Bachillerato y Universidad Iván forma parte de los 10 finalistas.

Su fotografía "Bordando sonrisas" ha sido reconocida por un jurado experto y considerada una de las mejores imágenes de todas las presentadas.

Al acto de entrega de premios de hoy han asistido Iván y la profesora Mar, junto a los protagonistas de la fotografía.

#colegiosanenrique #EScuchARTE #QuartDePoblet #ClubFotografia

Los alumnos de 1°de ESO han acudido a la casa de la Dona. La actividad "Imágenes para pensar" ha sido una experiencia muy importante sobre el papel de la mujer en la sociedad, deporte, trabajo, hogar....

Charla: crea, sueña, atrévete.
Ricardo Torres es creativo, presidente del eMove Festival, creador del Museo de las Artes Audiovisuales, creador de la feria del videojuego Meeting Gamers y director general de Nextwoll.
Hoy ha impartido una interesante charla a los alumnos de 3° y 4°de ESO sobre la creatividad, las bases y estrategias para ser más creativos y el desarrollo personal.

#colegiosanenrique #EScuchARTE #QuartDePoblet #creatividad

Nuestra alumna de 4°ESO Adela Navarro ha sido ganadora del Premio del Público en la Mostra Internacional de Cinema Educatiu 2019 MICE Film Festival
Su vídeo "Que el futuro empiece hoy", realizado el curso pasado, ha sido premiado en la Categoría Estatal, como el mejor vídeo de Secundaria, Bachillerato y FP de todo el territorio nacional, según el público.

Felicitamos tanto a Adela Navarro como a la profesora M. José Ortega por desarrollar iniciativas como ésta con el alumnado. También felicitamos a los alumnos Eduardo Miedes, Mar Rodrigo y Lola Rosat, y Haitzea Delgado, Belén Alcarria y Andrea Lozano por su ser parte de los finalistas en el concurso y haber sido seleccionados a nivel nacional.

El 23 de febrero, a las 12h, se celebrará la Gala de Entrega de Premios en el Auditorio de Sagunto.

#colegiosanenrique #EScuchARTE #MiCe2019