Bono-libro curso 2018/19

Últimas novedades sobre cómo pertenecer al Banco de libros, o seguir beneficiándote del Bono-libro en el curso 2018/19

Bono-libro curso 2018/19 (Información banco de libros)

Estimadas familias:

Os informamos sobre las últimas novedades respecto al Banco de libros escolares. En el DOGV del pasado 7 de junio se publicó la Resolución de 4 de junio de 2018, por la que se convocan las subvenciones para los Centros concertados destinadas a la reposición y renovación de libros de texto y material escolar, según las bases reguladoras previstas en la Orden 26/16 de 13 de junio.

En el caso de estar interesados en pertenecer o seguir en el Banco de Libros en esta web podéis ver toda la información disponible: 

http://www.ceice.gva.es/web/centros-docentes/ayudas/subvenciones/libros-de-texto

1. ¿Qué hacer para los alumnos de Infantil (5 años) que empiezan Educación Primaria, o para los alumnos de Educación Primaria o Secundaria que no pertenecían al programa de libros y este año quieren inscribirse por primera vez? 

Deben ir a esta página web, y cumplimentar el procedimiento. Para ello deben elegir la opción “TRAMITAR SENSE CERTIFICAT”, y seguir las instrucciones que Consellería os vaya dando pantalla a pantalla (hasta el 13 de junio no se puede hacer, y el plazo para hacerlo acabará el 2 de julio).

http://www.gva.es/va/inicio/procedimientos?id_proc=18094&version=amp

2. ¿Qué debo hacer si este curso yo ya estaba en el Banco de Libros? 

Para los ya participantes únicamente se debe rellenar este documento pdf en el ordenador, imprimirlo, y traerlo al colegio (deberás traerlo del 13 de junio al 2 de julio como máximo, aunque recomendamos entregarlo junto con los libros). Por otro lado, los profesores informarán sobre el procedimiento para devolver los libros que este año han utilizado vuestros hijos.

http://www.ceice.gva.es/documents/162640666/165761875/S0_LLIURA_V_C_v2/db8242d5-b77a-455d-ba3f-46679dcbc4e7

 

Ante cualquier duda, la Consellería ha dejado estas instrucciones para las  familias:

http://www.ceice.gva.es/documents/162640666/165761870/M2_INSTRFAM_V_v1/6322cd2e-dcbe-4100-8486-0dd752242711

 

Os recordamos que los libros, al momento de devolverlos después de su uso durante el curso (a partir de 3º de Primaria), deben estar en el mejor estado de conservación posible, sin anotaciones en las páginas, y sin etiquetas con el nombre. Para cualquier duda podéis hablar con secretaría o dirección.

¿Te ha gustado? Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COLEGIO SAN ENRIQUE


"EScuchARTE"




         

Sellos de Calidad y Premios


Hoy nuestros antiguos alumnos, Antonio y Carlos Dueñas, han coronado el Aneto para visualizar y apoyar a las personas que luchan contra el cancer.
Pequeñas acciones logran grandes resultados. Vosotros habéis logrado algo maravilloso y que además pone en valor las grandes personas que sois.
Gracias por hacer que todos los profes del Colegio San Enrique nos sintamos orgullosos de nuestros alumnos.

#colegiosanenrique #EScuchARTE #QuartDePoblet
... Ver MásSee Less

Ver en Facebook

Uso de cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR