Cosas para Ver

Cosas Interesantes

• Os dejamos el enlace a un blog de una mamá emprendedora de este colegio en el que podrás encontrar entradas muy interesantes respecto a familia, educación, maternidad y crianza, no os lo perdáis:

• Blog de Maternidad y Paternidad:

• Un Blog para padres y docentes:

• Eventos en Valencia para realizar con niños:

• Educació Quart de Poblet

• El cerebro del niño

• Gestionando Hijos. Especialmente indicado para madres y padres que quieren saber más para educar mejor

• Por el camino de las emociones. Un interesante blog que ayudará a los padres a trabajar con las emociones de sus hijos

• Bricoeduca. Una web de Facebook con grandes consejos y muy interesante

Entrega de diplomas de Excelencia Académica y del Esfuerzo.

Un momento de reconocimiento a los alumnos, a todos, por sus esfuerzos y logros alcanzados, y especialmente a aquellos que han destacado este curso por su superación.

Celebración de fin de curso de Infantil y Primaria. Un momento para dar gracias a Dios por todas las grandes cosas vividas este curso.

Hoy, en Levante-EMV salen nuestros alumnos en la Jornada de Pelota Valenciana celebrada la semana pasada.

El "libro del Agua", escrito por los alumnos de 5° de Primaria del Colegio San Enrique, de Quart de Poblet, forma parte de la Muestra Literaria de Caixa Forum de Madrid, junto a los libros de Tintin, como obra literaria referente para la infancia.
Otro éxito de nuestros alumnos, cuyo libro se ha convertido en un modelo y ejemplo literario de buen hacer.

#colegiosanenrique #EScuchARTE #QuartDePoblet #LibroDelAgua

Nuestro spot publicitario participa en el eMove Festival de las Artes Audiovisuales.
Necesitamos vuestro like aquí, en este enlace
⬇⬇⬇https://www.facebook.com/549723518510098/posts/1370355686446873/?app=fbl
⬆⬆⬆