Cosas para Ver

Cosas Interesantes

• Os dejamos el enlace a un blog de una mamá emprendedora de este colegio en el que podrás encontrar entradas muy interesantes respecto a familia, educación, maternidad y crianza, no os lo perdáis:

• Blog de Maternidad y Paternidad:

• Un Blog para padres y docentes:

• Eventos en Valencia para realizar con niños:

• Educació Quart de Poblet

• El cerebro del niño

• Gestionando Hijos. Especialmente indicado para madres y padres que quieren saber más para educar mejor

• Por el camino de las emociones. Un interesante blog que ayudará a los padres a trabajar con las emociones de sus hijos

• Bricoeduca. Una web de Facebook con grandes consejos y muy interesante

Nuestras alumnas Nerea Valenzuela y Lucía Talavera han participado hoy en el "Concurso Jóvenes Talentos de relato corto", organizado por Coca Cola.

Encuentro de hermanas, frailes, laicos y profesores carmelitas en Fátima, juntos como gran familia en nuestra Misión Compartida.

#colegiosanenrique #EScuchARTE #QuartDePoblet #FamiliaCarmelita #MisionCompartida