Cosas para Ver

Cosas Interesantes

• Os dejamos el enlace a un blog de una mamá emprendedora de este colegio en el que podrás encontrar entradas muy interesantes respecto a familia, educación, maternidad y crianza, no os lo perdáis:

• Blog de Maternidad y Paternidad:

• Un Blog para padres y docentes:

• Eventos en Valencia para realizar con niños:

• Educació Quart de Poblet

• El cerebro del niño

• Gestionando Hijos. Especialmente indicado para madres y padres que quieren saber más para educar mejor

• Por el camino de las emociones. Un interesante blog que ayudará a los padres a trabajar con las emociones de sus hijos

• Bricoeduca. Una web de Facebook con grandes consejos y muy interesante

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: (#10) To use 'Page Public Content Access', your use of this endpoint must be reviewed and approved by Facebook. To submit this 'Page Public Content Access' feature for review please read our documentation on reviewable features: https://developers.facebook.com/docs/apps/review.
Type: OAuthException
Code: 10
Please refer to our Error Message Reference.