Elecciones Consejo Escolar

Estimadas familias:
Os recordamos que estamos en proceso electoral para la renovación parcial del Consejo Escolar del centro y el próximo día 23 de Noviembre será el día establecido para las votaciones.

Vuestro voto es necesario, y es la manera en que seáis partícipes en la vida del colegio, la forma de estar representados como padres en la toma de decisiones del centro, y una de las maneras para que seáis conocedores de las iniciativas que se llevan a cabo.

Los horarios de las votaciones para las familias será de 15.15 a 18.00 horas en el salón de actos (junto a dirección). Sabemos que probablemente no todas las familias podrán adaptarse a este horario, por ello os informamos de la posibilidad de realizar el voto por correo, y en el siguiente PDF os dejamos los pasos para ello:

CIRCULAR VOTO POR CORREO

Desde nuestro colegio valoramos muchísimo la participación de las familias, tanto desde medios oficiales como el Consejo Escolar, como también por medio de actividades de aula, talleres, acciones solidarias, celebraciones y todas aquellas iniciativas que hagan partícipes a los padres. Os esperamos el próximo jueves 23 de noviembre, y os recordamos que para votar será necesario venir con vuestro DNI, también recordamos que se puede votar a uno o dos candidatos como máximo. Los candidatos representantes de los padres que se han presentado a las elecciones son:

• Virginia Delgado Benigno
  • Mónica Monsávez López.