ESO (Educación Secundaria Obligatoria)

Deberes verano

CURSO 2018-2019

A continuación os dejamos en la web de ESO los deberes de verano de Matemáticas. Se trata de un documento en PDF que podréis descargar desde los siguientes enlaces:

CUADERNILLO_VERANO_MATE_1º _ESO_18_19

CUADERNO_VERANO_MATE_2º_ESO_18_19

CUADERNILLO_VERANO_MAT-APLICADAS_3º_18_19

CUADERNILLO_VERANO_MATE_ ACA_3º_18_19

Hoy nuestros antiguos alumnos, Antonio y Carlos Dueñas, han coronado el Aneto para visualizar y apoyar a las personas que luchan contra el cancer.
Pequeñas acciones logran grandes resultados. Vosotros habéis logrado algo maravilloso y que además pone en valor las grandes personas que sois.
Gracias por hacer que todos los profes del Colegio San Enrique nos sintamos orgullosos de nuestros alumnos.