Exámenes julio y clases repaso ESO

Horarios de las clases de repaso y los exámenes de julio para ESO

Fechas exámenes julio ESO y horario clases de repaso

Os dejamos aquí los horarios de las clases de repaso para los alumnos suspendidos de Educación Secundaria Obligatoria.

En el siguiente enlace tendrás el PDF con los horarios del 21 de junio al 29 de junio de 2018.

Horario clases repaso ESO (curso 2017-2018)

También os dejamos las fechas de los exámenes de recuperación, previstos para el lunes 2 de julio y el martes 3 de julio.

Examenes julio ESO (2017-2018)

Recomendamos a todos los alumnos estudiar para recuperar las pendientes y que realicen los trabajos que el profesorado les ha sugerido.

#DiaDelLibro, desde el colegio San Enrique os recordamos lo bonito que es leer, y os invitamos a compartir esos libros que os apasionan y os encantan.

Nuestro profe Fran ha sido jurado en el III Concurso Educando, y ha tenido el honor de presentar, mediante un artículo, a los 10 ganadores.
Los profesores del Colegio San Enrique se convierten en referentes educativos, colaborando algunos con la Universidad de Valencia, y la Universidad Católica de Valencia. Otros recibiendo doctorados, o escribiendo en los medios más importantes a nivel nacional dentro de la educación. Pero todos ellos, desde Infantil hasta Secundaria, demostrando que se puede educar con corazón, y apostando por una metodología en la que los estudiantes sean los auténticos protagonistas.

El Concurso Educando ya ha terminado y uno de nuestros jurados, San Enrique Fran , ha querido resaltar la importancia de este concurso en el siguiente artículo. Tal y como menciona: "Como profesional...

Calendario de matriculación para la Educación Secundaria.

#colegiosanenrique #EScuchARTE #QuartDePoblet #matricula

Información sobre el calendario de matrícula para Educación Infantil y Primaria.

#colegiosanenrique #EScuchARTE #QuartDePoblet #matricula