Exámenes julio y clases repaso ESO

Horarios de las clases de repaso y los exámenes de julio para ESO

Fechas exámenes julio ESO y horario clases de repaso

Os dejamos aquí los horarios de las clases de repaso para los alumnos suspendidos de Educación Secundaria Obligatoria.

En el siguiente enlace tendrás el PDF con los horarios del 21 de junio al 29 de junio de 2018.

Horario clases repaso ESO (curso 2017-2018)

También os dejamos las fechas de los exámenes de recuperación, previstos para el lunes 2 de julio y el martes 3 de julio.

Examenes julio ESO (2017-2018)

Recomendamos a todos los alumnos estudiar para recuperar las pendientes y que realicen los trabajos que el profesorado les ha sugerido.

Entrega de diplomas de Excelencia Académica y del Esfuerzo.

Un momento de reconocimiento a los alumnos, a todos, por sus esfuerzos y logros alcanzados, y especialmente a aquellos que han destacado este curso por su superación.

Celebración de fin de curso de Infantil y Primaria. Un momento para dar gracias a Dios por todas las grandes cosas vividas este curso.

Hoy, en Levante-EMV salen nuestros alumnos en la Jornada de Pelota Valenciana celebrada la semana pasada.

El "libro del Agua", escrito por los alumnos de 5° de Primaria del Colegio San Enrique, de Quart de Poblet, forma parte de la Muestra Literaria de Caixa Forum de Madrid, junto a los libros de Tintin, como obra literaria referente para la infancia.
Otro éxito de nuestros alumnos, cuyo libro se ha convertido en un modelo y ejemplo literario de buen hacer.

#colegiosanenrique #EScuchARTE #QuartDePoblet #LibroDelAgua

Nuestro spot publicitario participa en el eMove Festival de las Artes Audiovisuales.
Necesitamos vuestro like aquí, en este enlace
⬇⬇⬇https://www.facebook.com/549723518510098/posts/1370355686446873/?app=fbl
⬆⬆⬆