Exámenes julio y clases repaso ESO

Horarios de las clases de repaso y los exámenes de julio para ESO

Fechas exámenes julio ESO y horario clases de repaso

Os dejamos aquí los horarios de las clases de repaso para los alumnos suspendidos de Educación Secundaria Obligatoria.

En el siguiente enlace tendrás el PDF con los horarios del 21 de junio al 29 de junio de 2018.

Horario clases repaso ESO (curso 2017-2018)

También os dejamos las fechas de los exámenes de recuperación, previstos para el lunes 2 de julio y el martes 3 de julio.

Examenes julio ESO (2017-2018)

Recomendamos a todos los alumnos estudiar para recuperar las pendientes y que realicen los trabajos que el profesorado les ha sugerido.