Descuentos uniformes

Descuentos en la compra de uniformes a las familias numerosas durante los meses de julio, agosto y septiembre

Información sobre uniformes escolares

Os dejamos aquí la última información recibida sobre la empresa que gestiona los uniformes escolares.

Durante los meses de julio, agosto y septiembre, se aplicará un descuento de familia numerosa (compra en tienda). Para ello se debe:

• Presentar el carnet de familia numerosa.
  • Descuento del 10%
  • Sólo en tienda física (no válido para compras online)