Xarxa Llibres curso 2018/19

Documentos y pasos a seguir para participar en la Xarxa de Llibres del curso 2018-19

Información sobre Xarxa de Llibres

Estimadas familias:

Os damos información importante sobre la Xarxa de Llibres de la Consellería de Educación, para alumnos de 1º a 6º de Primaria:

• Las familias que ya participaban en la Xarxa de Llibres y que este año han disfrutado de ellos deben entregar los libros a los profesores. La recogida de libros será el 19 de junio de 2019.
  • Debéis cumplimentar, previo a la entrega de los libros, un formulario que está disponible AQUÍ. Ese formulario se debe rellenar, con todos los datos, recordad que el NIA es el número de identificación de vuestro hijo y está en el boletín de notas, el código del colegio es el 46003147, y los libros se deben poner todos los que os dieron en clase, indicando primero la materia de la asignatura, luego la editorial, y el ISBN. AQUÍ podéis consultar los listados de libros de vuestro curso, por si os fuera necesario. Este documento se debe imprimir (son dos copias, uno para la familia y otro para el colegio) y entregarlo junto con los libros el día 19 o cuando el tutor indique. Recuerda que el formulario debes firmarlo.
  • Si eres una familia que no ha participado en la Xarxa de Llibres y desea participar debes rellenar este documento: AQUÍ, y entregarlo junto con los libros que donas a la Xarxa.

Recuerda que el día 19 de junio, de 11:30 a 13h, será la recogida de libros en las clases de Primaria.

Si tienes cualquier duda consulta y habla con el tutor.