Inicio de curso 2018-19

Inicio de curso

El próximo miércoles empieza el nuevo curso 2018-19. Tanto los alumnos de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria empezarán las clases a las 9 de la mañana.

El lunes a las 9 haremos una breve oración de inicio de curso en el patio verde, en la que los padres pueden quedarse. El próximo viernes 14 de septiembre tendrá lugar la Celebración de Inicio de Curso en el patio rojo.

Entrega de diplomas de Excelencia Académica y del Esfuerzo.

Un momento de reconocimiento a los alumnos, a todos, por sus esfuerzos y logros alcanzados, y especialmente a aquellos que han destacado este curso por su superación.

Celebración de fin de curso de Infantil y Primaria. Un momento para dar gracias a Dios por todas las grandes cosas vividas este curso.

Hoy, en Levante-EMV salen nuestros alumnos en la Jornada de Pelota Valenciana celebrada la semana pasada.

El "libro del Agua", escrito por los alumnos de 5° de Primaria del Colegio San Enrique, de Quart de Poblet, forma parte de la Muestra Literaria de Caixa Forum de Madrid, junto a los libros de Tintin, como obra literaria referente para la infancia.
Otro éxito de nuestros alumnos, cuyo libro se ha convertido en un modelo y ejemplo literario de buen hacer.

#colegiosanenrique #EScuchARTE #QuartDePoblet #LibroDelAgua

Nuestro spot publicitario participa en el eMove Festival de las Artes Audiovisuales.
Necesitamos vuestro like aquí, en este enlace
⬇⬇⬇https://www.facebook.com/549723518510098/posts/1370355686446873/?app=fbl
⬆⬆⬆