Misión - Visión - Valores del Colegio

MISIÓN

El colegio San Enrique de Quart de Poblet, desde su carisma carmelita, potencia el desarrollo integral de las capacidades de sus alumnos/as y una sólida formación de sus valores cristianos que les capacitan para integrarse en la sociedad.

El colegio San Enrique pretende mediante su acción formativa y cristiana:

– Ser una verdadera comunidad educativa cristiana comprometida con nuestro pueblo, Quart de Poblet.

– Ofrecer una pedagogía motivadora centrada en el alumnos, en la que prime una enseñanza de calidad.

– Fomentar la colaboración y el compromiso en objetivos comunes con las familias.

– Queremos ser un centro conocido por una acción pastoral que impregne todas las actividades del colegio.

VALORES

– El Equipo Directivo y docente, los cuales desde su labor concreta, destacan por su dedicación al centro, su atención personalizada al alumno y a las familias, y su interés por la mejora continua.

– Una oferta educativa actual y amplia, que abarca desde la Educación Infantil hasta la Educación Secundaria, encaminada a potenciar el desarrollo integral de las capacidades de la persona.

– Una oferta diversificada de actividades orientadas a la formación lúdica (actividades extraescolares), la formación de las familias (Escuela de Padres y Madres), a la participación ciudadana y solidaria (campañas y actividades, ONG Karit), al compromiso cristiano (grupo Jucar y grupo de Oración) y a la educación en la fe.

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: (#10) To use 'Page Public Content Access', your use of this endpoint must be reviewed and approved by Facebook. To submit this 'Page Public Content Access' feature for review please read our documentation on reviewable features: https://developers.facebook.com/docs/apps/review.
Type: OAuthException
Code: 10
Please refer to our Error Message Reference.