Misión - Visión - Valores del Colegio

MISIÓN

El colegio San Enrique de Quart de Poblet, desde su carisma carmelita, potencia el desarrollo integral de las capacidades de sus alumnos/as y una sólida formación de sus valores cristianos que les capacitan para integrarse en la sociedad.

El colegio San Enrique pretende mediante su acción formativa y cristiana:

– Ser una verdadera comunidad educativa cristiana comprometida con nuestro pueblo, Quart de Poblet.

– Ofrecer una pedagogía motivadora centrada en el alumnos, en la que prime una enseñanza de calidad.

– Fomentar la colaboración y el compromiso en objetivos comunes con las familias.

– Queremos ser un centro conocido por una acción pastoral que impregne todas las actividades del colegio.

VALORES

– El Equipo Directivo y docente, los cuales desde su labor concreta, destacan por su dedicación al centro, su atención personalizada al alumno y a las familias, y su interés por la mejora continua.

– Una oferta educativa actual y amplia, que abarca desde la Educación Infantil hasta la Educación Secundaria, encaminada a potenciar el desarrollo integral de las capacidades de la persona.

– Una oferta diversificada de actividades orientadas a la formación lúdica (actividades extraescolares), la formación de las familias (Escuela de Padres y Madres), a la participación ciudadana y solidaria (campañas y actividades, ONG Karit), al compromiso cristiano (grupo Jucar y grupo de Oración) y a la educación en la fe.

Entrega de diplomas de Excelencia Académica y del Esfuerzo.

Un momento de reconocimiento a los alumnos, a todos, por sus esfuerzos y logros alcanzados, y especialmente a aquellos que han destacado este curso por su superación.

Celebración de fin de curso de Infantil y Primaria. Un momento para dar gracias a Dios por todas las grandes cosas vividas este curso.

Hoy, en Levante-EMV salen nuestros alumnos en la Jornada de Pelota Valenciana celebrada la semana pasada.

El "libro del Agua", escrito por los alumnos de 5° de Primaria del Colegio San Enrique, de Quart de Poblet, forma parte de la Muestra Literaria de Caixa Forum de Madrid, junto a los libros de Tintin, como obra literaria referente para la infancia.
Otro éxito de nuestros alumnos, cuyo libro se ha convertido en un modelo y ejemplo literario de buen hacer.

#colegiosanenrique #EScuchARTE #QuartDePoblet #LibroDelAgua

Nuestro spot publicitario participa en el eMove Festival de las Artes Audiovisuales.
Necesitamos vuestro like aquí, en este enlace
⬇⬇⬇https://www.facebook.com/549723518510098/posts/1370355686446873/?app=fbl
⬆⬆⬆