Misión - Visión - Valores del Colegio

Colegio San Enrique

MISIÓN


El colegio San Enrique de Quart de Poblet, desde su carisma carmelita, potencia el desarrollo integral de las capacidades de sus alumnos/as y una sólida formación de sus valores cristianos que les capacitan para integrarse en la sociedad.


VISIÓN


El colegio San Enrique pretende mediante su acción formativa y cristiana:

– Ser una verdadera comunidad educativa cristiana comprometida con nuestro pueblo, Quart de Poblet.

– Ofrecer una pedagogía motivadora centrada en el alumnos, en la que prime una enseñanza de calidad.

– Fomentar la colaboración y el compromiso en objetivos comunes con las familias.

– Queremos ser un centro conocido por una acción pastoral que impregne todas las actividades del colegio.

 

VALORES
 
 

– El Equipo Directivo y docente, los cuales desde su labor concreta, destacan por su dedicación al centro, su atención personalizada al alumno y a las familias, y su interés por la mejora continua.

– Una oferta educativa actual y amplia, que abarca desde la Educación Infantil hasta la Educación Secundaria, encaminada a potenciar el desarrollo integral de las capacidades de la persona.

– Una oferta diversificada de actividades orientadas a la formación lúdica (actividades extraescolares), la formación de las familias (Escuela de Padres y Madres), a la participación ciudadana y solidaria (campañas y actividades, ONG Karit), al compromiso cristiano (grupo Jucar y grupo de Oración) y a la educación en la fe.

 
 

COLEGIO SAN ENRIQUE


"EScuchARTE"




         

Sellos de Calidad y Premios


Hoy nuestros antiguos alumnos, Antonio y Carlos Dueñas, han coronado el Aneto para visualizar y apoyar a las personas que luchan contra el cancer.
Pequeñas acciones logran grandes resultados. Vosotros habéis logrado algo maravilloso y que además pone en valor las grandes personas que sois.
Gracias por hacer que todos los profes del Colegio San Enrique nos sintamos orgullosos de nuestros alumnos.

#colegiosanenrique #EScuchARTE #QuartDePoblet
... Ver MásSee Less

Ver en Facebook

Uso de cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR