Nuevos miembros del Consejo Escolar

Os presentamos a los nuevos miembros del Consejo Escolar, elegidos por votación el pasado 23 de noviembre

Nuevos miembros del Consejo Escolar

PROCLAMACIÓN DE CANDIDATOS ELECTOS AL CONSEJO ESCOLAR DEL CENTRO

Os detallamos los nuevos miembros del Consejo Escolar

—-Sector Familias—-
ANTONIO SERRANO GÓMEZ
VIRGINIA DELGADO BENIGNO

—Sector profesorado—-
ENCARNA ESPINÓS VILLENA
GUILLERMO CHUMILLAS JIMÉNEZ

—-Sector alumnado—
RAMÓN FERNÁNDEZ MILÁN

Agradecemos a todos los candidatos/as su implicación con el centro, y a toda la Comunidad educativa, especialmente a los padres, su participación en las votaciones.