Nuevos miembros del Consejo Escolar

Os presentamos a los nuevos miembros del Consejo Escolar, elegidos por votación el pasado 23 de noviembre

Nuevos miembros del Consejo Escolar

PROCLAMACIÓN DE CANDIDATOS ELECTOS AL CONSEJO ESCOLAR DEL CENTRO

Os detallamos los nuevos miembros del Consejo Escolar

—-Sector Familias—-
ANTONIO SERRANO GÓMEZ
VIRGINIA DELGADO BENIGNO

—Sector profesorado—-
ENCARNA ESPINÓS VILLENA
GUILLERMO CHUMILLAS JIMÉNEZ

—-Sector alumnado—
RAMÓN FERNÁNDEZ MILÁN

Agradecemos a todos los candidatos/as su implicación con el centro, y a toda la Comunidad educativa, especialmente a los padres, su participación en las votaciones.

Celebración de entrega de símbolos de nuestros grupos de Jucar.
Imposición de pañoletas, entrega del carnet, la cruz como símbolo de amor y entrega, pin, llavero que nos recuerda quién guarda la llave de nuestro corazón... Un momento precioso acompañados de familiares, hermanas, monitores... Dream Team Familia Carmelita.

youtu.be/mXXcRkHR9rI
Excelente reportaje sobre el libro que hemos creado juntos, alumnos y profe. Un ejemplo de concienciación sobre el ahorro del agua y empeño por lograr lo que los alumnos se proponen.

Mañana viernes 24 de mayo de 2019, en el programa Terra viva, en ÀPunt media TV, a las 13.30, puedes ver el reportaje especial sobre el libro del agua escrito por los alumnos del Colegio San Enrique.

Belén Alcarria Domingo, alumna de 4° de ESO, ha quedado segunda clasificada en el concurso de producción en lengua francesa, organizado por l'APFV (Asociación de Profesores de Francés de Valencia). Ella participó en la modalidad de cómics. Hizo una representación sobre la moda y cómo se puede vestir una persona, día a día. ¡Enhorabuena, Belén!

Aquí podéis ver todos nuestra Carrera Solidaria celebrada en 2019, cuyos fondos recogidos son para KARIT Solidarios por la paz