Tus hijos y las nuevas tecnologías - Oscar González

NUESTRO CENTRO

Jornada Puertas Abiertas

Si deseas más información

Este evento no tiene documentos

El próximo 13 de mayo nuestra Congregación de Hermanas Carmelitas del Sagrado Corazón de Jesús celebrará su 95 aniversario. Un gran recorrido en el que nuestras hermanas, ayudadas por los laicos, han dado vida a innumerables acciones desarrolladas a lo largo de varios continentes. Un camino que se inició aquí, en Quart de Poblet, donde nació nuestra Madre fundadora Asunción Soler Gimeno

ORGANIZADOR DEL EVENTO

PROGRAMA DEL EVENTO

• Festival de Navidad de Infantil
  • Festival de Navidad de Primaria y Secundaria

GALERÍA DE IMAGENES

MIRA QUE SUCEDÍO AÑOS ANTERIORES

Entrega de diplomas de Excelencia Académica y del Esfuerzo.

Un momento de reconocimiento a los alumnos, a todos, por sus esfuerzos y logros alcanzados, y especialmente a aquellos que han destacado este curso por su superación.

Celebración de fin de curso de Infantil y Primaria. Un momento para dar gracias a Dios por todas las grandes cosas vividas este curso.

Hoy, en Levante-EMV salen nuestros alumnos en la Jornada de Pelota Valenciana celebrada la semana pasada.

El "libro del Agua", escrito por los alumnos de 5° de Primaria del Colegio San Enrique, de Quart de Poblet, forma parte de la Muestra Literaria de Caixa Forum de Madrid, junto a los libros de Tintin, como obra literaria referente para la infancia.
Otro éxito de nuestros alumnos, cuyo libro se ha convertido en un modelo y ejemplo literario de buen hacer.

#colegiosanenrique #EScuchARTE #QuartDePoblet #LibroDelAgua

Nuestro spot publicitario participa en el eMove Festival de las Artes Audiovisuales.
Necesitamos vuestro like aquí, en este enlace
⬇⬇⬇https://www.facebook.com/549723518510098/posts/1370355686446873/?app=fbl
⬆⬆⬆