Tus hijos y las nuevas tecnologías - Oscar González

NUESTRO CENTRO

Jornada Puertas Abiertas

Si deseas más información

Este evento no tiene documentos

El próximo 13 de mayo nuestra Congregación de Hermanas Carmelitas del Sagrado Corazón de Jesús celebrará su 95 aniversario. Un gran recorrido en el que nuestras hermanas, ayudadas por los laicos, han dado vida a innumerables acciones desarrolladas a lo largo de varios continentes. Un camino que se inició aquí, en Quart de Poblet, donde nació nuestra Madre fundadora Asunción Soler Gimeno

ORGANIZADOR DEL EVENTO

PROGRAMA DEL EVENTO

• Festival de Navidad de Infantil
  • Festival de Navidad de Primaria y Secundaria

GALERÍA DE IMAGENES

MIRA QUE SUCEDÍO AÑOS ANTERIORES

Hoy nuestros antiguos alumnos, Antonio y Carlos Dueñas, han coronado el Aneto para visualizar y apoyar a las personas que luchan contra el cancer.
Pequeñas acciones logran grandes resultados. Vosotros habéis logrado algo maravilloso y que además pone en valor las grandes personas que sois.
Gracias por hacer que todos los profes del Colegio San Enrique nos sintamos orgullosos de nuestros alumnos.