Tus hijos y las nuevas tecnologías - Oscar González

NUESTRO CENTRO

Jornada Puertas Abiertas

Si deseas más información

Este evento no tiene documentos

El próximo 12 de abril Oscar González, profesor, director de Alianza Educativa, director general de Escuela de Padres con talento, escritor y conferenciante, vendrá a nuestro colegio a impartir una charla.

Todos los padres, interesados, y vecinos de Quart de Poblet, están invitados a la conferencia “Tus hijos y las nuevas tecnologías. Protege a tus hijos en la red” en la que Oscar González dará pautas a los padres sobre el uso del móvil, internet y responderá a las dudas que se le puedan plantear.

ORGANIZADOR DEL EVENTO

PROGRAMA DEL EVENTO

• Festival de Navidad de Infantil
  • Festival de Navidad de Primaria y Secundaria

GALERÍA DE IMAGENES

MIRA QUE SUCEDÍO AÑOS ANTERIORES

Nuestras alumnas Nerea Valenzuela y Lucía Talavera han participado hoy en el "Concurso Jóvenes Talentos de relato corto", organizado por Coca Cola.

Encuentro de hermanas, frailes, laicos y profesores carmelitas en Fátima, juntos como gran familia en nuestra Misión Compartida.

#colegiosanenrique #EScuchARTE #QuartDePoblet #FamiliaCarmelita #MisionCompartida