Jornada de Puertas Abiertas

NUESTRO CENTRO

Jornada Puertas Abiertas

Si deseas más información

Este evento no tiene documentos

El 13 de abril celebraremos la Jornada de Puertas Abiertas, todos los interesados podrán acercarse a partir de las 18h para conocer a nuestros profesores, nuestro proyecto educativo e instalaciones.

Podrán disfrutar de las cosas que los estudiantes han preparado, actuaciones musicales, lecturas, debates y muchas cosas más.

ORGANIZADOR DEL EVENTO

PROGRAMA DEL EVENTO

GALERÍA DE IMAGENES

MIRA QUE SUCEDÍO AÑOS ANTERIORES

Nuestras alumnas Nerea Valenzuela y Lucía Talavera han participado hoy en el "Concurso Jóvenes Talentos de relato corto", organizado por Coca Cola.

Encuentro de hermanas, frailes, laicos y profesores carmelitas en Fátima, juntos como gran familia en nuestra Misión Compartida.

#colegiosanenrique #EScuchARTE #QuartDePoblet #FamiliaCarmelita #MisionCompartida