Jornada de Puertas Abiertas

NUESTRO CENTRO

Jornada Puertas Abiertas

Si deseas más información

Este evento no tiene documentos

El 12 de abril celebraremos la Jornada de Puertas Abiertas, todos los interesados podrán acercarse a partir de las 18h para conocer a nuestros profesores, nuestro proyecto educativo e instalaciones.

Podrán disfrutar de las cosas que los estudiantes han preparado, actuaciones musicales, lecturas, debates y muchas cosas más.

ORGANIZADOR DEL EVENTO

PROGRAMA DEL EVENTO

GALERÍA DE IMAGENES

MIRA QUE SUCEDÍO AÑOS ANTERIORES

Hoy nuestros antiguos alumnos, Antonio y Carlos Dueñas, han coronado el Aneto para visualizar y apoyar a las personas que luchan contra el cancer.
Pequeñas acciones logran grandes resultados. Vosotros habéis logrado algo maravilloso y que además pone en valor las grandes personas que sois.
Gracias por hacer que todos los profes del Colegio San Enrique nos sintamos orgullosos de nuestros alumnos.