Fundación Congregación

NUESTRO CENTRO

Jornada Puertas Abiertas

Si deseas más información

Este evento no tiene documentos

Del 13 al 17 de mayo celebraremos nuestra Semana Congregacional, una semana en la que recordaremos a nuestra Madre Asunción Soler Gimeno, hija de Quart, y futura Santa, y también realizaremos actividades culturales y deportivas con fines solidarios para la ONGd Carmelita “Karit”.

Profundizaremos en la importante misión que desarrollan nuestras Hermanas Carmelitas del Sagrado Corazón de Jesús en el mundo, especialmente en zonas de África y América central, así como conocer los valores que nos identifican como comunidad cristiana.

ORGANIZADOR DEL EVENTO

PROGRAMA DEL EVENTO

GALERÍA DE IMAGENES

MIRA QUE SUCEDÍO AÑOS ANTERIORES

Hoy nuestros antiguos alumnos, Antonio y Carlos Dueñas, han coronado el Aneto para visualizar y apoyar a las personas que luchan contra el cancer.
Pequeñas acciones logran grandes resultados. Vosotros habéis logrado algo maravilloso y que además pone en valor las grandes personas que sois.
Gracias por hacer que todos los profes del Colegio San Enrique nos sintamos orgullosos de nuestros alumnos.