Fundación Congregación

NUESTRO CENTRO

Jornada Puertas Abiertas

Si deseas más información

Este evento no tiene documentos

Del 7 al 11 de mayo celebraremos nuestra Semana Congregacional, una semana en la que recordaremos a nuestra Madre Asunción Soler Gimeno, hija de Quart, y futura Santa, y también realizaremos actividades culturales y deportivas con fines solidarios para la ONGd Carmelita “Karit”.

Profundizaremos en la importante misión que desarrollan nuestras Hermanas Carmelitas del Sagrado Corazón de Jesús en el mundo, especialmente en zonas de África y América central, así como conocer los valores que nos identifican como comunidad cristiana.

ORGANIZADOR DEL EVENTO

PROGRAMA DEL EVENTO

GALERÍA DE IMAGENES

MIRA QUE SUCEDÍO AÑOS ANTERIORES

Nuestras alumnas Nerea Valenzuela y Lucía Talavera han participado hoy en el "Concurso Jóvenes Talentos de relato corto", organizado por Coca Cola.

Encuentro de hermanas, frailes, laicos y profesores carmelitas en Fátima, juntos como gran familia en nuestra Misión Compartida.

#colegiosanenrique #EScuchARTE #QuartDePoblet #FamiliaCarmelita #MisionCompartida