Vacaciones de Pascua

Jornada Puertas Abiertas

NUESTRO CENTRO

Si deseas más información

Este evento no tiene documentos

Desde el 18 de abril al 29 de abril el Colegio San Enrique permanecerá cerrado.

El próximo 30 de abril se reanudan las clases. Esperamos que este tiempo de Pascua sea aprovechado por los alumnos para disfrutar de una buena lectura, realizar actividades en familia disfrutando el aire libre, las cometas y los picnics, y también se aproveche para acudir a misa, disfrutar de alguna de las procesiones de Semana Santa y celebrar la vida.

ORGANIZADOR DEL EVENTO

PROGRAMA DEL EVENTO

GALERÍA DE IMAGENES

MIRA QUE SUCEDÍO AÑOS ANTERIORES

#DiaDelLibro, desde el colegio San Enrique os recordamos lo bonito que es leer, y os invitamos a compartir esos libros que os apasionan y os encantan.

Nuestro profe Fran ha sido jurado en el III Concurso Educando, y ha tenido el honor de presentar, mediante un artículo, a los 10 ganadores.
Los profesores del Colegio San Enrique se convierten en referentes educativos, colaborando algunos con la Universidad de Valencia, y la Universidad Católica de Valencia. Otros recibiendo doctorados, o escribiendo en los medios más importantes a nivel nacional dentro de la educación. Pero todos ellos, desde Infantil hasta Secundaria, demostrando que se puede educar con corazón, y apostando por una metodología en la que los estudiantes sean los auténticos protagonistas.

El Concurso Educando ya ha terminado y uno de nuestros jurados, San Enrique Fran , ha querido resaltar la importancia de este concurso en el siguiente artículo. Tal y como menciona: "Como profesional...

Calendario de matriculación para la Educación Secundaria.

#colegiosanenrique #EScuchARTE #QuartDePoblet #matricula

Información sobre el calendario de matrícula para Educación Infantil y Primaria.

#colegiosanenrique #EScuchARTE #QuartDePoblet #matricula