Vacaciones de Pascua

Jornada Puertas Abiertas

NUESTRO CENTRO

Si deseas más información

Este evento no tiene documentos

Desde el 29 de marzo l 9 de abril el Colegio San Enrique permanecerá cerrado.

El próximo 10 de abril se reanudan las clases. Esperamos que este tiempo de Pascua sea aprovechado por los alumnos para disfrutar de una buena lectura, realizar actividades en familia disfrutando el aire libre, las cometas y los picnics, y también se aproveche para acudir a misa, disfrutar de alguna de las procesiones de Semana Santa y celebrar la vida.

ORGANIZADOR DEL EVENTO

PROGRAMA DEL EVENTO

GALERÍA DE IMAGENES

MIRA QUE SUCEDÍO AÑOS ANTERIORES

Nuestras alumnas Nerea Valenzuela y Lucía Talavera han participado hoy en el "Concurso Jóvenes Talentos de relato corto", organizado por Coca Cola.

Encuentro de hermanas, frailes, laicos y profesores carmelitas en Fátima, juntos como gran familia en nuestra Misión Compartida.

#colegiosanenrique #EScuchARTE #QuartDePoblet #FamiliaCarmelita #MisionCompartida