Vacaciones de Pascua

Jornada Puertas Abiertas

NUESTRO CENTRO

Si deseas más información

Este evento no tiene documentos

Desde el 18 de abril al 29 de abril el Colegio San Enrique permanecerá cerrado.

El próximo 30 de abril se reanudan las clases. Esperamos que este tiempo de Pascua sea aprovechado por los alumnos para disfrutar de una buena lectura, realizar actividades en familia disfrutando el aire libre, las cometas y los picnics, y también se aproveche para acudir a misa, disfrutar de alguna de las procesiones de Semana Santa y celebrar la vida.

ORGANIZADOR DEL EVENTO

PROGRAMA DEL EVENTO

GALERÍA DE IMAGENES

MIRA QUE SUCEDÍO AÑOS ANTERIORES

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: (#10) To use 'Page Public Content Access', your use of this endpoint must be reviewed and approved by Facebook. To submit this 'Page Public Content Access' feature for review please read our documentation on reviewable features: https://developers.facebook.com/docs/apps/review.
Type: OAuthException
Code: 10
Please refer to our Error Message Reference.