Vacaciones de Pascua

Jornada Puertas Abiertas

NUESTRO CENTRO

Si deseas más información

Este evento no tiene documentos

Desde el 18 de abril al 29 de abril el Colegio San Enrique permanecerá cerrado.

El próximo 30 de abril se reanudan las clases. Esperamos que este tiempo de Pascua sea aprovechado por los alumnos para disfrutar de una buena lectura, realizar actividades en familia disfrutando el aire libre, las cometas y los picnics, y también se aproveche para acudir a misa, disfrutar de alguna de las procesiones de Semana Santa y celebrar la vida.

ORGANIZADOR DEL EVENTO

PROGRAMA DEL EVENTO

GALERÍA DE IMAGENES

MIRA QUE SUCEDÍO AÑOS ANTERIORES

Entrega de diplomas de Excelencia Académica y del Esfuerzo.

Un momento de reconocimiento a los alumnos, a todos, por sus esfuerzos y logros alcanzados, y especialmente a aquellos que han destacado este curso por su superación.

Celebración de fin de curso de Infantil y Primaria. Un momento para dar gracias a Dios por todas las grandes cosas vividas este curso.

Hoy, en Levante-EMV salen nuestros alumnos en la Jornada de Pelota Valenciana celebrada la semana pasada.

El "libro del Agua", escrito por los alumnos de 5° de Primaria del Colegio San Enrique, de Quart de Poblet, forma parte de la Muestra Literaria de Caixa Forum de Madrid, junto a los libros de Tintin, como obra literaria referente para la infancia.
Otro éxito de nuestros alumnos, cuyo libro se ha convertido en un modelo y ejemplo literario de buen hacer.

#colegiosanenrique #EScuchARTE #QuartDePoblet #LibroDelAgua

Nuestro spot publicitario participa en el eMove Festival de las Artes Audiovisuales.
Necesitamos vuestro like aquí, en este enlace
⬇⬇⬇https://www.facebook.com/549723518510098/posts/1370355686446873/?app=fbl
⬆⬆⬆