Vacaciones de Pascua

Jornada Puertas Abiertas

NUESTRO CENTRO

Si deseas más información

Este evento no tiene documentos

Desde el 18 de abril al 29 de abril el Colegio San Enrique permanecerá cerrado.

El próximo 30 de abril se reanudan las clases. Esperamos que este tiempo de Pascua sea aprovechado por los alumnos para disfrutar de una buena lectura, realizar actividades en familia disfrutando el aire libre, las cometas y los picnics, y también se aproveche para acudir a misa, disfrutar de alguna de las procesiones de Semana Santa y celebrar la vida.

ORGANIZADOR DEL EVENTO

PROGRAMA DEL EVENTO

GALERÍA DE IMAGENES

MIRA QUE SUCEDÍO AÑOS ANTERIORES

Hoy nuestros antiguos alumnos, Antonio y Carlos Dueñas, han coronado el Aneto para visualizar y apoyar a las personas que luchan contra el cancer.
Pequeñas acciones logran grandes resultados. Vosotros habéis logrado algo maravilloso y que además pone en valor las grandes personas que sois.
Gracias por hacer que todos los profes del Colegio San Enrique nos sintamos orgullosos de nuestros alumnos.