Política de protección de datos

Política de protección de datos

Los datos personales facilitados a través de esta página web serán tratados por Colegio San Enrique, titular de la misma, cuyos datos de contacto son los siguientes:

• Domicilio: ­­C/ Madre Asunción, 6 46930 Quart de Poblet (Valencia)
  • Correo electrónico: info@colegiosanenrique.com

La finalidad del tratamiento de los datos es la de poder contactar con el remitente de la información, dar respuesta a su petición o consulta y hacer un seguimiento posterior. Los datos serán tratados sobre la base jurídica del consentimiento de la persona que los proporciona. Puede retirarse dicho consentimiento en cualquier momento, si bien ello no afectará a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad. El hecho de facilitar los datos es voluntario, aunque, en caso de no hacerlo, no se podrá responder a la solicitud, consulta o reclamación. Por tanto, la comunicación de sus datos personales a estos efectos es un requisito necesario para que podamos atender las peticiones formuladas por esta vía.

Los datos serán conservados durante el tiempo necesario para dar respuesta a su solicitud, petición, consulta o reclamación y dar esta por definitivamente cerrada. Posteriormente, serán conservados a modo de histórico de comunicaciones, salvo que usted solicite su supresión.

El titular de los datos tiene derecho a solicitar a esta empresa el acceso a ellos, su rectificación o supresión, así como a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a la portabilidad de sus datos, en los casos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos. Frente a cualquier hecho que considerase una violación de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Si se facilitan datos de terceros, quien lo haga asume la responsabilidad de informarles previamente de lo previsto en el artículo 14 del Reglamento General de Protección de Datos.

El usuario es responsable de que la información que proporcione a través de esta Web sea cierta. A estos efectos, responde de la veracidad de todos los datos que comunique y mantendrá convenientemente actualizada la información facilitada, de tal forma que responda a su situación real. El usuario será responsable de las informaciones falsas o inexactas que proporcione y de los perjuicios que ello cause al Colegio o a terceros.

Esta empresa garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos de carácter personal que le sean facilitados. A tal fin, tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativa que son necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados, de acuerdo con lo establecido en la normativa aplicable.

Entrega de diplomas de Excelencia Académica y del Esfuerzo.

Un momento de reconocimiento a los alumnos, a todos, por sus esfuerzos y logros alcanzados, y especialmente a aquellos que han destacado este curso por su superación.

Celebración de fin de curso de Infantil y Primaria. Un momento para dar gracias a Dios por todas las grandes cosas vividas este curso.

Hoy, en Levante-EMV salen nuestros alumnos en la Jornada de Pelota Valenciana celebrada la semana pasada.

El "libro del Agua", escrito por los alumnos de 5° de Primaria del Colegio San Enrique, de Quart de Poblet, forma parte de la Muestra Literaria de Caixa Forum de Madrid, junto a los libros de Tintin, como obra literaria referente para la infancia.
Otro éxito de nuestros alumnos, cuyo libro se ha convertido en un modelo y ejemplo literario de buen hacer.

#colegiosanenrique #EScuchARTE #QuartDePoblet #LibroDelAgua

Nuestro spot publicitario participa en el eMove Festival de las Artes Audiovisuales.
Necesitamos vuestro like aquí, en este enlace
⬇⬇⬇https://www.facebook.com/549723518510098/posts/1370355686446873/?app=fbl
⬆⬆⬆