Libros de texto curso 2018/19

Logramos el Quality Lebel en eTwinning

Conseguimos el Quality Label (eTwinning)

El colegio San Enrique, de Quart de Poblet, recible el reconocimiento europeo Quality Label (máximo reconocimiento de Calidad Erasmus+ otorgado por la Unión Europea) por su proyecto “Sport beyond the borders” desarrollado mediante eTwinning.
 
Este reconocimiento no es exclusivo del colegio, sino que es un reconocimiento al trabajo de nuestros alumnos de Educación Secundaria que han participado en él, así como al profesorado de lengua inglesa del centro, tanto desde educación infantil, como primaria y secundaria. Ellos han hecho posible que el nivel de competencia inglesa de nuestros estudiantes nos haga merecedores, según la Unión Europea, del máximo nivel de calidad en proyectos europeos.

 

 

 

 

¿Te ha gustado? Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COLEGIO SAN ENRIQUE


"EScuchARTE"




         

Sellos de Calidad y Premios


Hoy nuestros antiguos alumnos, Antonio y Carlos Dueñas, han coronado el Aneto para visualizar y apoyar a las personas que luchan contra el cancer.
Pequeñas acciones logran grandes resultados. Vosotros habéis logrado algo maravilloso y que además pone en valor las grandes personas que sois.
Gracias por hacer que todos los profes del Colegio San Enrique nos sintamos orgullosos de nuestros alumnos.

#colegiosanenrique #EScuchARTE #QuartDePoblet
... Ver MásSee Less

Ver en Facebook

Uso de cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR