Libros de texto curso 2018/19

Logramos el Quality Lebel en eTwinning

Conseguimos el Quality Label (eTwinning)

El colegio San Enrique, de Quart de Poblet, recible el reconocimiento europeo Quality Label (máximo reconocimiento de Calidad Erasmus+ otorgado por la Unión Europea) por su proyecto “Sport beyond the borders” desarrollado mediante eTwinning.

Este reconocimiento no es exclusivo del colegio, sino que es un reconocimiento al trabajo de nuestros alumnos de Educación Secundaria que han participado en él, así como al profesorado de lengua inglesa del centro, tanto desde educación infantil, como primaria y secundaria. Ellos han hecho posible que el nivel de competencia inglesa de nuestros estudiantes nos haga merecedores, según la Unión Europea, del máximo nivel de calidad en proyectos europeos.