Premios de Calidad y Otros Reconocimientos

Nuestro colegio trabaja la calidad desde 2004. En este tiempo hemos obtenido varios reconocimientos a nuestro trabajo:

En 2007 alcanzamos el NIVEL BRONCE del Modelo de Calidad Europea EFQM. Superamos la validación de AENOR y alcanzamos este reconocimiento de nivel internacional (europeo).

En 2009 obtubimos el reconocimiento QWEB, el sello de calidad Qweb consiste en un logotipo que se inserta en las páginas webs y que acredita que éstas cumplen con los estándares de calidad requeridos por los BUSCADORES de internet. Está reconocido oficialmente por GOOGLE.

También en 2009 alcanzamos el NIVEL III del Instituto Valenciano de Evaluación y Calidad Educativa. Este es el máximo nivel y reconocimiento que entrega la Consellería de Educación Valenciana a los centros educativos y es un reconocimiento nacional de gran valor y significatividad.

En el año 2011 obtenemos el reconocimiento EFQM +300, otorgado por CECE. Una vez más seguimos apostando por ofrecer una educación de calidad, y convertirnos en un referente educativo. El equipo de profesores, en su totalidad, trabajan bajo un mismo sistema, con unos mismos objetivos: lograr que nuestros alumnos salgan preparados de la mejor forma posible para afrontar y responder a las necesidades de la sociedad.

En 2011 obtuvimos el reconocimiento de Bronce por la Consellería de Educación de Valencia el cual nos certifica como referente en calidad educativa.

En el año 2017 ganamos el Primer Premio del Público, en la categoría Book Tráiler de Infantil/Primaria en la Muestra Internacional de Cine Educativo (MICE) de Valencia.

En febrero de 2018 somos reconocidos como uno de los 5 mejores colegio de España en los “PREMIOS NACIONALES DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EDUCATIVA“, gracias a nuestro vídeo “No te rindas, marca la diferencia”. Entre más de 500 colegios de toda España llegamos a la final, ganamos las votaciones vía web y el jurado nos selecciona entre los 5 mejores.

Entrega de diplomas de Excelencia Académica y del Esfuerzo.

Un momento de reconocimiento a los alumnos, a todos, por sus esfuerzos y logros alcanzados, y especialmente a aquellos que han destacado este curso por su superación.

Celebración de fin de curso de Infantil y Primaria. Un momento para dar gracias a Dios por todas las grandes cosas vividas este curso.

Hoy, en Levante-EMV salen nuestros alumnos en la Jornada de Pelota Valenciana celebrada la semana pasada.

El "libro del Agua", escrito por los alumnos de 5° de Primaria del Colegio San Enrique, de Quart de Poblet, forma parte de la Muestra Literaria de Caixa Forum de Madrid, junto a los libros de Tintin, como obra literaria referente para la infancia.
Otro éxito de nuestros alumnos, cuyo libro se ha convertido en un modelo y ejemplo literario de buen hacer.

#colegiosanenrique #EScuchARTE #QuartDePoblet #LibroDelAgua

Nuestro spot publicitario participa en el eMove Festival de las Artes Audiovisuales.
Necesitamos vuestro like aquí, en este enlace
⬇⬇⬇https://www.facebook.com/549723518510098/posts/1370355686446873/?app=fbl
⬆⬆⬆