Sistema de Calidad

Colegio San Enrique

Desde el año 2004 el Colegio San Enrique, de Quart de Poblet, lleva trabajando por la mejora en la calidad.

Son ya más de cuatro años en los que hemos tenido etapas de formación y etapas de duro trabajo.

La labor de Calidad emprendida por nuestro centro ha tenido siempre la finalidad de mejorar nuestro servicio educativo para con los alumnos y nuestras familias. Por ello definimos los procesos que nos ayudan a mejorar pedagógicamente, realizamos encuestas a nuestros alumnos, padres y también profesores. Medimos infinidad de indicadores para saber si estamos mejorando o no, y tenemos un importante Plan Estratégico que guía nuestro camino.

Fruto del trabajo bien hecho y de los esfuerzos de nuestra gran plantilla de profesores y profesoras, así como del esfuerzo desempeñado por las Hermanas Carmelitas del Sagrado Corazón de Jesús y, por supuesto, del Equipo Directivo, en 2007 obtubimos el reconocimiento de AENOR y se nos hizo entrega del Sello de Bronce en Excelencia Educativa, siendo este reconocimiento EFQM de carácter europeo.

COLEGIO SAN ENRIQUE


"EScuchARTE"




         

Sellos de Calidad y Premios


Hoy nuestros antiguos alumnos, Antonio y Carlos Dueñas, han coronado el Aneto para visualizar y apoyar a las personas que luchan contra el cancer.
Pequeñas acciones logran grandes resultados. Vosotros habéis logrado algo maravilloso y que además pone en valor las grandes personas que sois.
Gracias por hacer que todos los profes del Colegio San Enrique nos sintamos orgullosos de nuestros alumnos.

#colegiosanenrique #EScuchARTE #QuartDePoblet
... Ver MásSee Less

Ver en Facebook

Uso de cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR