Sistema de Calidad

Desde el año 2004 el Colegio San Enrique, de Quart de Poblet, lleva trabajando por la mejora en la calidad.

Son ya más de cuatro años en los que hemos tenido etapas de formación y etapas de duro trabajo.

La labor de Calidad emprendida por nuestro centro ha tenido siempre la finalidad de mejorar nuestro servicio educativo para con los alumnos y nuestras familias. Por ello definimos los procesos que nos ayudan a mejorar pedagógicamente, realizamos encuestas a nuestros alumnos, padres y también profesores. Medimos infinidad de indicadores para saber si estamos mejorando o no, y tenemos un importante Plan Estratégico que guía nuestro camino.

Fruto del trabajo bien hecho y de los esfuerzos de nuestra gran plantilla de profesores y profesoras, así como del esfuerzo desempeñado por las Hermanas Carmelitas del Sagrado Corazón de Jesús y, por supuesto, del Equipo Directivo, en 2007 obtubimos el reconocimiento de AENOR y se nos hizo entrega del Sello de Bronce en Excelencia Educativa, siendo este reconocimiento EFQM de carácter europeo.

Entrega de diplomas de Excelencia Académica y del Esfuerzo.

Un momento de reconocimiento a los alumnos, a todos, por sus esfuerzos y logros alcanzados, y especialmente a aquellos que han destacado este curso por su superación.

Celebración de fin de curso de Infantil y Primaria. Un momento para dar gracias a Dios por todas las grandes cosas vividas este curso.

Hoy, en Levante-EMV salen nuestros alumnos en la Jornada de Pelota Valenciana celebrada la semana pasada.

El "libro del Agua", escrito por los alumnos de 5° de Primaria del Colegio San Enrique, de Quart de Poblet, forma parte de la Muestra Literaria de Caixa Forum de Madrid, junto a los libros de Tintin, como obra literaria referente para la infancia.
Otro éxito de nuestros alumnos, cuyo libro se ha convertido en un modelo y ejemplo literario de buen hacer.

#colegiosanenrique #EScuchARTE #QuartDePoblet #LibroDelAgua

Nuestro spot publicitario participa en el eMove Festival de las Artes Audiovisuales.
Necesitamos vuestro like aquí, en este enlace
⬇⬇⬇https://www.facebook.com/549723518510098/posts/1370355686446873/?app=fbl
⬆⬆⬆