Sistema de Calidad

Desde el año 2004 el Colegio San Enrique, de Quart de Poblet, lleva trabajando por la mejora en la calidad.

Son ya más de cuatro años en los que hemos tenido etapas de formación y etapas de duro trabajo.

La labor de Calidad emprendida por nuestro centro ha tenido siempre la finalidad de mejorar nuestro servicio educativo para con los alumnos y nuestras familias. Por ello definimos los procesos que nos ayudan a mejorar pedagógicamente, realizamos encuestas a nuestros alumnos, padres y también profesores. Medimos infinidad de indicadores para saber si estamos mejorando o no, y tenemos un importante Plan Estratégico que guía nuestro camino.

Fruto del trabajo bien hecho y de los esfuerzos de nuestra gran plantilla de profesores y profesoras, así como del esfuerzo desempeñado por las Hermanas Carmelitas del Sagrado Corazón de Jesús y, por supuesto, del Equipo Directivo, en 2007 obtubimos el reconocimiento de AENOR y se nos hizo entrega del Sello de Bronce en Excelencia Educativa, siendo este reconocimiento EFQM de carácter europeo.

#DiaDelLibro, desde el colegio San Enrique os recordamos lo bonito que es leer, y os invitamos a compartir esos libros que os apasionan y os encantan.

Nuestro profe Fran ha sido jurado en el III Concurso Educando, y ha tenido el honor de presentar, mediante un artículo, a los 10 ganadores.
Los profesores del Colegio San Enrique se convierten en referentes educativos, colaborando algunos con la Universidad de Valencia, y la Universidad Católica de Valencia. Otros recibiendo doctorados, o escribiendo en los medios más importantes a nivel nacional dentro de la educación. Pero todos ellos, desde Infantil hasta Secundaria, demostrando que se puede educar con corazón, y apostando por una metodología en la que los estudiantes sean los auténticos protagonistas.

El Concurso Educando ya ha terminado y uno de nuestros jurados, San Enrique Fran , ha querido resaltar la importancia de este concurso en el siguiente artículo. Tal y como menciona: "Como profesional...

Calendario de matriculación para la Educación Secundaria.

#colegiosanenrique #EScuchARTE #QuartDePoblet #matricula

Información sobre el calendario de matrícula para Educación Infantil y Primaria.

#colegiosanenrique #EScuchARTE #QuartDePoblet #matricula