El Colegio San Enrique es finalista en los PremiosME

Nuestro colegio es uno de los 10 mejores centros de España, según los PremiosME

Colegio San Enrique en los Premios Nacionales de Marketing Educativo

El colegio San Enrique es uno de los 10 finalistas en los Premios Nacionales de Marketing Educativo. Entre más de 500 colegios públicos, concertados y privados el nuestro es uno de los 10 nominados.

Nuestro colegio ha resultado ser el más votado a nivel nacional de los 10 finalistas. Aquí podéis ver los resultados de las votaciones, donde el colegio ha logrado 3.330 votos.

Además varios medios de prensa valencianos y nacionales se han hecho eco de la noticia:

Queremos felicitar a todos los profesores, alumnos y familias que el curso pasado participaron en nuestro proyecto “No te rindas, marca la diferencia” que es el que han seleccionado como finalista en estos Premios nacionales. Los PremiosME reconocen el valor educativo y pedagógico de aquellas actividades que hacemos en las escuelas.

¿Te ha gustado? Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COLEGIO SAN ENRIQUE


"EScuchARTE"




         

Sellos de Calidad y Premios


Hoy nuestros antiguos alumnos, Antonio y Carlos Dueñas, han coronado el Aneto para visualizar y apoyar a las personas que luchan contra el cancer.
Pequeñas acciones logran grandes resultados. Vosotros habéis logrado algo maravilloso y que además pone en valor las grandes personas que sois.
Gracias por hacer que todos los profes del Colegio San Enrique nos sintamos orgullosos de nuestros alumnos.

#colegiosanenrique #EScuchARTE #QuartDePoblet
... Ver MásSee Less

Ver en Facebook

Uso de cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR